Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.

YMPACT, TRATAMIENTO DE NUTRICIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE SEMILLAS

MEJORA TU TRATAMIENTO DE SEMILLAS DE CEREALES

18/09/2020
YMPACT,  TRATAMIENTO DE NUTRICIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE SEMILLAS

El producto YMPACT se produce de la siguiente manera, en primer lugar, se debe saber que los árboles van acumulando lignina durante su crecimiento. La lignina es el segundo polímero orgánico más abundante en la naturaleza y un precursor principal del humus del suelo. En las fábricas de papel se extrae celulosa y queda la lignina como producto de deshecho. Pro Farm utiliza el derivado purificado de la lignina, el lignosulfonato, adquirido en las fábricas de papel como materia prima básica para nuestros productos. Con tecnología y fórmulas patentadas, el lignosulfonato se mezcla con todos los macro y micro nutrientes. A través de complejos procesos químicos en los reactores Pro Farm, los ácidos húmicos y fúlvicos y los nutrientes se unen en complejos orgánicos, que son fácilmente absorbidos por las plantas. Los productos de Pro Farm son altamente concentrados y están disponibles tanto en forma líquida como en polvo seco.

El producto YMPACT, tiene las características que se muestran en la imagen.



YMPACT tiene una influencia positiva en el desarrollo de las plantas, especialmente en el período de las etapas de crecimiento vegetativo, también ayuda a que el cultivo sea lo más saludable posible antes de la fase reproductiva para asegurar un alto potencial de rendimiento.

YMPACT se basa en una tecnología de nutrientes patentada y científicamente probada que, con una excelente disponibilidad de nutrientes, apoya el desarrollo de las plantas y la tolerancia al estrés natural y mejora el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Para poder comprobar el efecto de este producto, se hicieron pruebas en diferentes superficies, de manera que se plantaron parcelas de control y otras parcelas con el producto YMPACT.

Las plantas tratadas con YMPACT, tienen las siguientes características:

  • Acelera la aparición y el crecimiento temprano de las plantas.
  • Permite un establecimiento más uniforme de las plantas.
  • Aumenta la biomasa de las plantas y el contenido de clorofila.
  • Aumenta la actividad metabólica y la resistencia al ataque de los patógenos.
  • Mejora la capacidad de parada invernal y de formación del rendimiento de la planta.
  • Aumenta el número de partes productivas produciendo un aumento del rendimiento.
  • Mejora la calidad del grano.

Por este motivo, nos podemos encontrar con imágenes como la que se puede observar a continuación.

      

Para más información, pulse aquí: YMPACT.pdf