Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.
CULTIVO

Barrier, un bioprotector con garantía de calidad.

Promueve en la planta mecanismos naturales de protección frente a condiciones ambientales o biológicas adversas.

11/12/2017
Barrier, un bioprotector con garantía de calidad.

En Agrozar estamos convencidos de que ponemos en manos de nuestros clientes los mejores productos en nutrición vegetal. De la mano de Cosmocel Ibérica, realizamos cada año numerosos ensayos para asegurarnos de que nuestros productos funcionan y así ponerlos con confianza, en manos de los agricultores de Aragón.

Hoy compartimos con todos vosotros una imagen del seguimiento de nuestros ensayos, se trata de un cultivo de brócoli en regadío (mediante un pívot de riego). En una mitad de la parcela se decidió realizar un ensayo con Barrier®.

Barrier® de Cosmocel es un bioprotector que promueve en la planta mecanismos naturales de protección frente a condiciones ambientales o biológicas adversas. Realiza una acción preventiva dotando a la raíz de Calcio y Silicio, lo que aumenta considerablemente la consistencia de sus paredes celulares.

En este caso, su aplicación durante el ciclo de cultivo ha permitido que las hojas de los brócolis sean más resistentes, pueblen mejor la parcela y que las plantas se desarrollen en las mismas condiciones en las zonas de la parcela que acceden a una menor dotación de riego. Del mismo modo, ha aumentado la resistencia de los brócolis a infecciones por hongos. Todo ello se puede apreciar en la foto superior.