INSECTICIDAS

BELEM, EL PRODUCTO QUE PROTEGE LA SEMILLA DE MAÍZ

Insecticida de Dow Agrosciences contra el gusano de alambre
06/03/2018
BELEM, EL PRODUCTO QUE PROTEGE LA SEMILLA DE MAÍZ
Cultivo sano de maíz

Dow nos trae Belem, la conjunción de una nueva formulación imbatible para la lucha contra el Agriotes spp (Gusano de alambre) en cultivos de maíz, sorgo y girasol, además de una nueva tecnología de aplicación.

Belem es un insecticida de contacto, con una base de Cipermetrina, que garantiza una rápida acción de choque, en formulación de 3500 micro gránulos/gr.

Su nueva formulación, de gránulos calcáreos, hace que no se disuelvan con tanta facilidad, con lo que se consigue una mayor protección en un periodo de tiempo mayor además de unas mejores condiciones antitoxicología en el agua.

Su método de actuación garantiza una red más tupida, sin movilidad en el suelo (lo que garantiza una protección de calidad, localizada) y sin descuidar los requerimientos medioambientales actuales.
La aplicación Belem se va a realizar mediante su difusor patentado en cola de pez, que asegura una perfecta distribución en el surco, posicionándolo entre la semilla y el suelo dotando a la semilla de una protección óptima y garantizando la viabilidad de la plántula.

Este año Belem será el bastión defensivo de los cultivos de maíz contra el gusano de alambre y otros.

Descarga el folleto de BELEM para obtener más información.