Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.
HERBICIDA

BROADWAY STAR® GARANTÍA Y SEGURIDAD CONTRA BROMO Y BALLUECA

Se retrasa la campaña de cereal debido a las condiciones climatológicas adversas e inusuales sufridas este invierno en Aragón.

09/01/2018
BROADWAY STAR® GARANTÍA Y SEGURIDAD CONTRA BROMO Y BALLUECA

Las condiciones climatológicas adversas e inusuales que se han sufrido este invierno en Aragón han retrasado la campaña de cereal. Con la llegada de las ansiadas lluvias y nevadas, la incógnita de todos los agricultores está puesta en la lucha contra las malas hierbas en los cultivos, que se prevé complicada.

Desde Agrozar queremos ofrecer los mejores productos en estas circunstancias y hoy nos gustaría recordaros que Broadway Star® sigue siendo la mejor solución en prevención y lucha contra Bromo y Ballueca, además de ofrecer un gran control contra Verónica y Vulpia.

En estas circunstancias, con cereales con un menor desarrollo, y en estadios tempranos, es más importante que nunca evitar la competencia entre las malas hierbas y el cultivo. En una sola aplicación, Broadway Star ofrece la mejor eficacia en hoja estrecha y hoja ancha de la manera más rápida y sencilla. Un producto de garantías con el sello de calidad de Agrozar.

Registrado en trigo blando, trigo duro, centeno y triticale.

Para ver este video, habilite JavaScript y considere la posibilidad de actualizar a un navegador web que soporte HTML5