Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.
HERBICIDAS

CAMPAÑA DE HERBICIDAS DE MAÍZ, AGROZAR Y DU PONT SE DAN LA MANO PARA OFRECER LAS MEJORES SOLUCIONES.

Soluciones contra malas hierbas en cultivos de maíz

12/04/2018
CAMPAÑA DE HERBICIDAS DE MAÍZ, AGROZAR Y DU PONT SE DAN LA MANO PARA OFRECER LAS MEJORES SOLUCIONES.

Se aproxima el momento del establecimiento (siembra y primeros tratamientos) de los cultivos de maíz en toda la Península Ibérica y Agrozar, como siempre, va a estar a la altura de la circunstancias con una amplia oferta en la lucha contra plagas, malas hierbas e infestaciones por hongos.

Du pont pone a nuestra disposición para este menester productos de gran calidad como:

GARDOPRIM GOLD, garantía en el control en pre-emergencia o post-emergencia temprana de malas hierbas anuales y gramíneas. En su composición, encontramos dos materias activas: S-metolacloro (31,25% p/v) y Terbutilazina (18,75% p/v).Un herbicida de garantías para su aplicación tras la siembra, o cuando la planta de maíz ya ha nacido y las malas hierbas tienen menos de dos hojas. Dosis: 3-4 L/Ha.

PRINCIPAL PLUS, herbicida sistémico de post-emergencia (2-6 hojas del maíz) con absorción foliar y radicular que combina tres sustancias activas pertenecientes a dos familias químicas distintas: Nicosulfurón (9.2%; sulfonilurea; Hidrófilo y con alta velocidad de penetración) y Rimsulfurón (2.3%; sulfonilurea; Lipófilo, con alta capacidad de penetración), ambas sistémicas, con un cierto efecto residual y eficaces en la lucha contra Echinochloa crus-galli (cola de caballo), Setaria sp., Digitaria o Sorghum. Dicamba (55%; Auxina sintética derivada del ácido benzoico), residual y sistémica, una garantía en la lucha contra especies de hoja ancha como Datura stramonium (estramonio), Xanthium, Cirsium arvense (cardo) o Solanum nigrum (tomatito). Por tanto se trata de un producto para todo (gramíneas y dicotiledóneas), de fácil uso y de gran eficacia y selectividad. El herbicida de post-emergencia total para maíz. Dosis 440 gr/Ha.

ARIGO, un herbicida de postemergencia (de 2-8 hojas), con control de malas hierbas de hoja estrecha, pues contiene las mismas materias activas para este menester que Principal Plus (Nicosulfurón; 12% y Rimsulfurón; 3%), además de una fuerte acción sobre dicotiledóneas como Abutilon theoprasti y Datura, gracias a la acción de la Mesotriona (36%; triquetona). 330 gr/Ha.

VITCUS OD, la solución de Dupont para eliminar Sorghum halepense entre otras, al tratarse de Nicosulfurón al 4% con la ventaja añadida de su formulación OD (dispersión en aceite) que se fija muy bien a las ceras. Debe aplicarse en post-emergencia del cultivo (2-4 hojas verdaderas), en una dosis de 1-1.5 L/Ha.