Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.
NOVEDAD

CILUS PLUS, PARA MANTENER SANAS LAS RAÍCES DE SUS PLANTAS

Disposición de un producto de calidad de Comercial Química Massó para un correcto control de las enfermedades del suelo y especialmente de la Phytophthora.

06/02/2018
CILUS PLUS, PARA MANTENER SANAS LAS RAÍCES DE SUS PLANTAS

El suelo de cultivo es la base de una buena producción agrícola, ofreciendo a la planta sustento y soporte viene a ser su hogar. Es por ello especialmente importante que se encuentre en unas condiciones de estructura y sanitarias perfectas.

Esta semana, desde Agrozar queremos poner a disposición de nuestros clientes un producto de calidad, con el prestigio de Comercial Química Massó que permita a los agricultores un correcto control de las enfermedades del suelo, y especialmente de la Phytophthora.

Para hacerlo CILUS PLUS, un producto a base de la Bacteria PGPR Bacillus velezensis (cct. >1010 esporas/g), va a generar en la rizosfera de la planta una competencia con los patógenos por el mismo nicho ecológico (mayor potencial biótico y multiplicación exponencial garantizados).

CILUS PLUS, estimula el desarrollo radicular y vegetativo, impidiendo el desarrollo de las enfermedades del suelo, con un altísimo grado de eficacia en el seno de una agricultura limpia y sin residuos.

Descarga el folleto de Cilus Plus para obtener más información.