HERBICIDA

ELAN, EL HERBICIDA RESIDUAL PARA CULTIVOS DE VID DEFINITIVO.

Herbicida de Dow Agrosciences para el control de malas hierbas
22/02/2018
ELAN, EL HERBICIDA RESIDUAL PARA CULTIVOS DE VID DEFINITIVO.
Cultivo de vid sin malas hierbas gracias a Elan.

Aragón es la séptima comunidad autónoma de España en cuanto a superficie de viñedo de vinificación, con un gran éxito en el mercado de vinos nacional.

En los últimos años se está registrando un incremento progresivo en el uso de herbicidas residuales (suponen el 20% del uso actual) en cultivos de viña, y desde Agrozar queremos aprovechar para ofreceros un nuevo producto, ELAN de DOW.

ELAN es un nuevo herbicida de pre-emergencia para el control de malas hierbas dicotiledóneas y gramíneas en vid. Destaca por su gran persistencia y excelente selectividad.

ELAN está formado por combinación de dos materias activas como son la Orizalina (nuevamente registrada en viñedo), largamente usada en el pasado para el tratamiento de calles y que penetra por la raíz en el momento de la germinación y el estado de plántula y el Penoxulam (nueva familia química en viñedo, con un gran éxito en cultivos de olivo y cítricos), que se absorbe por raíces y hojas traslocándose hacia los tejidos meristemáticos.

Agrozar pone a disposición de sus clientes el producto definitivo para la lucha contra malas hierbas como las Capitanas (Salsola cali), la Coniza (Conyza canadienses) y muchas más.

Descarga el folleto de ELAN para obtener más información.