Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.

YA ESTA AQUÍ QUELEX!!

12/03/2021
YA ESTA AQUÍ QUELEX!!

QUELEX es un nuevo herbicida de post-emergencia para el control de hierbas de hoja ancha en cereales.

QUELEX esta compuesto por dos materias activas diferentes y lo que realmente le diferencia de otros productos, es que la nueva materia activa (Aryles), no pertenece al mismo grupo que las demás materias activas que se utilizan en herbicidas y su modo de acción diferenciado, eso proporciona un mayor efecto en la planta y será mas difícil general resistencias.

El estado optimo de la mala hierba para la aplicación de QUELEX es entre 2 a 8 hojas (menos de 10 cm de altura). La dosis recomendada tanto para cereales de invierno o de primavera son de 50 g/ha, siendo para avena de invierno 30 g/ha.

 

La vida media en agua/sedimentos es de 2 a 11 días, mientras que la vida media en el suelo es de unos 17 días (Arylex). Este producto no tiene problemas de rotación.

Tiene un amplio espectro de acción.

 

Para el perfecto funcionamiento del QUELEX se recomienda el uso de mojante (INEX), como se muestra en el siguiente grafico, la eficacia de este producto con un mojante es superior a utilizar el producto sin mojante.

QUELEX no tiene problema de mezclas con graminicidas, insecticidas, fungicidas y otros herbicidas de hoja ancha. Otra de las ventajas a tener en cuenta de este producto, es la temperatura a la que es eficaz, a partir de 2ºC.

En caso de estar interesado en este producto, pulse aquí: QUELEX