Bienvenido: info@agrozar.com o
976 105 711
0 prods.

“ARYLEX” LA MATERIA ACTIVA CON MAYOR EFICACIA DESDE 2ºC

11/01/2024
“ARYLEX” LA MATERIA ACTIVA CON MAYOR EFICACIA DESDE 2ºC
“ARYLEX” LA MATERIA ACTIVA CON MAYOR EFICACIA DESDE 2ºC

ARYLEX (Halauxifen-metil)

Auxina sintética, imita el efecto de una dosis alta persistente de la hormona auxina, causando una sobre-estimulación sobre los genes específicos regulados por la auxina, que resulta en la alteración de varios de los procesos de crecimiento en las plantas susceptibles. Son susceptibles los tejidos que están sometidos a una división celular activa o que están en crecimiento.

Se une a los receptores de proteína que normalmente regulan los procesos de la planta. Se absorbe rápidamente por las hojas y raíces, se mueve sistémicamente en las plantas, a través del xilema y el floema, y se acumula en el tejido meristemático, donde desregula las vías metabólicas del crecimiento.

Uno de los factores mas importante de esta nueva molécula, es el amplio rango de temperatura en el que actúa de manera eficaz, destacando su temperatura mínima, la cual, es ideal para el inicio del cultivo.

Nos encontramos muchos productos con esta molécula, como pueden ser los siguientes:

QUELEX

Herbicida de postemergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha en cereal.

A continuación, se adjunta el link para mas información:  https://www.corteva.es/productos-y-soluciones/proteccion-de-cultivos/quelex.html


TREZAC

TREZAC® es un herbicida autorizado para el control en post-emergencia de malas hierbas dicotiledóneas en los cultivos de trigo, espelta, cebada, centeno y triticale.

A continuación, se adjunta el link para mas información: https://www.corteva.es/productos-y-soluciones/proteccion-de-cultivos/trezac.html

 

PIXXARO

PIXXARO® es la solución herbicida de postemergencia, para los técnicos y agricultores que quieren el mejor control de hierbas de hoja ancha en cítricos, olivo y cereales.



A continuación, se adjunta el link para mas información: https://www.corteva.es/productos-y-soluciones/proteccion-de-cultivos/pixxaro.html

 

BELKAR

BELKAR es un herbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas dicotiledóneas autorizado para su uso en el cultivo de colza de invierno.

A continuación, se adjunta el link para mas información: https://www.corteva.es/productos-y-soluciones/proteccion-de-cultivos/belkar.html